5 tips para ser un buen Redactor freelance

Algunas nociones para ser un buen Redactor freelanceLos sitios de internet se han convertido en medios importantes para transmitir información. Gracias a sus distintos espacios digitales se encuentran en una contínua búsqueda de profesionales que les apasione la escritura en distintos temas. Si investigar y escribir es tu pasión, aquí te dejamos algunos consejos que debes saber para poder ser el mejor redactor freelance.

El mercado de la redacción es amplio, cada mes se publican más de 100.000 ofertas laborales para estos profesionales. Por cada artículo de 500 palabras suelen pagarte 10 euros, claro que esto dependerá del tipo de trabajo que realices.  Y si cuentas con un buen dominio de inglés,tus posibilidades se verán aumentadas.

Usualmente puedes escribir artículos de temas especializados, hasta libros completos. En las webs se necesitan un amplio contenido de calidad, con actualización diaria. Dicha actualización es una manera eficaz de pertenecer al ranking de Google y así poder llegar a más personas.

Para poder ser un buen redactor freelance, debes tener nociones básicas de SEO: como por ejemplo el «Keyword» o palabra clave que se usa para repetirla en determinada cantidad de veces. También se debe realizar una correcta construcción del título, el encabezado y los links.

En países del continente de Europa, funciona mejor este tipo de trabajo. Si ya eres redactor, pero aún no te decides por empezar a generar tus propios ingresos con este tipo de trabajo. Aqui te damos algunos eficaces consejos que te ayudarán a ser un redactor freelance de éxito:

  • No pidas mucho dinero en el momento de redactar por primera vez.
  • Actualiza la noción que tienes de redacción. Eso permitirá aumentar tu demanda.
  • Brinda más de lo que puedes dar.
  • Es mejor si entregas el proyecto antes de tiempo.
  • El cliente debe ser tu amigo, la relación debe afianzarse más.
-- Publicidad --