Asistente virtual freelance

Asistente virtual freelanceDebido al ritmo de vida acelerado que llevamos, más profesionales se suman a este tipo de trabajo en la tranquilidad de su hogar y con un horario establecido por ellos mismos. Por ello, te damos a conocer algunas funciones del asistente virtual freelance, así que presta atención porque podrías embarcarte en esta independiente vida laboral.

Esta nueva generación de emprendedores en el que se encuentran tanto hombres como mujeres, abandonan el mundo de las empresas para establecer sus propias instalaciones y sin nada ni nadie que limite su crecimiento.

El/la asistente virtual utiliza herramientas digitales como: las videoconferencias, chat y toda la tecnología disponible para cumplir con un excelente servicio. Debido a esto, debe estar informado sobre los últimos avances tecnológicos que existen y programas a los que puedes recurrir para llegar mejor al cliente.

Entre las funciones conocidas están; confirmar entrevistas, coordinarn vuelos, reservar hoteles, organizar entrevistas con los clientes, preparar presentaciones, redactar cartas, controlar el email (envía y recibe correos), actualizar la base de datos, hacer un seguimiento y asesoramiento del cliente o empresa, etc. Es por ello que debe ser capaz de solucionar distintos problemas que se presenten.

El contrato suele ser por horas, aunque también hay contratos mensuales.

Ese tipo de trabajo implica ser parte de un camino fascinante con miras a futuro y desarrollo porque eres tú el que solo deberá enfrentarse a los problemas y podrías lograr tus objetivos si trazas metas claras.

-- Publicidad --