Buscar alojamiento en Estados Unidos

Si eres estudiante debes tener en cuenta buscar un alojamiento en el momento que decidas viajar. Es importante saber definir bien este tema porque puede afectar tu desarrollo personal y educativo debido al entorno.

En el caso te encuentres solo, puedes unirte a otro estudiante o permanecer con algún familiar y compartir juntos los gastos necesarios. Usualmente, en Estados Unidos como en otros países puedes encontrar tres tipos de alojamiento:

  • Temporadas cortas: Este lugar es necesario en el momento que recién llegas y luego con algún dinero extra que lograste ahorrar, podrías conseguir algo mejor. Entre ellos encontrarás, los hoteles y moteles que podrían hacerte gastar un poco más, busca siempre algo más barato.
  • Permanencia en la universidad: Lo puedes encontrar tanto dentro del campus, como en áreas cercanas al lugar. Se componen de una sala, un dormitorio y un baño; ligeramente amueblados. El dormitorio es compartido por géneros. Hombres y mujeres por separado en el caso sea convivencia mixta, también hay solo mujeres o solo hombres.
  • Independiente de la universidad: Pueden variar desde las casas amuebladas o sin amueblar, convivencia con familias que te puedan acoger, alquiler de departamento, etc. La última opción siempre es la más acogida por ser económica. Aunque necesitas hacer pagos de agua, electricidad, gas o teléfono, lo bueno es que el arrendador correrá con los gastos de reparación por averías.

Páginas web de alquiler y alojamiento compartido:

http://www.easyroommate.com/

http://www.apartmentguide.com/

http://www.forrent.com/

 

-- Publicidad --