Conoce las 6 mejores empresas para trabajar en EE.UU

Conoce las 6 mejores empresas para trabajar en EE.UUGracias a una encuesta realizada a los trabajadores de distintas empresas americanas sobre su satisfacción laboral, la revista Fortune ha seleccionado a los mejores lugares de empleo en Estados Unidos. Te brindamos algunas de ellas.

1.  Google: Ubicado en Mountain View, California, el gigante de internet permanece en esta posición por segundo año consecutivo. Diariamente, la empresa recibe 3,000 solicitudes de jóvenes que desean formar parte de la compañía. El ambiente laboral es dinámico y los empleados se encuentran siempre con entusiasmo y gran espíritu innovador.

2. SAS: Esta firma de software se ubica en Carolina del Norte con 4.200 empleados y 7.000 en las demás sucursales. La empresa cuenta con áreas de salud, centros recreacionales y deportivos para mejorar la productividad en los empleados.

3. Boston Consulting Group: La compañía consultora número uno en Estados Unidos tiene los salarios más altos y brinda los mejores beneficios. Este año ofrecerá más de 2,000 puestos de trabajo en distintas partes del mundo y deben responder a las preguntas: ¿Porqué son únicos? ¿Cómo contribuirán con la cultura en la compañía? y ¿Cómo ayudarán a los clientes?

4. Wegmans Food Markets: Esta empresa enfocada al servicio del cliente está en busca de supervisores de mantenimiento, mecánicos, analistas y programadores. Los empleados mantienen su seguridad y confianza debido a las constantes capacitaciones del asesor profesional.

5. Edward Jones: La gran firma de inversiones cuenta con 12,615 oficinas en sus distintas sucursales, los empleados son asesores financieros con gran iniciativa, competitividad y liderazgo.

6. Qualcomm: Líder mundial en tecnología móvil, los empleados contribuyen eficazmente con la empresa sin límites en la innovación y la creatividad. Actualmente, la empresa está en busca de ingenieros de sistemas, investigación y desarrollo avanzado.

-- Publicidad --