Conseguir prácticas en organizaciones internacionales

Encontrar prácticas en organizaciones internacionalesBuscar prácticas en organizaciones reconocidas internacionalmente puede ser difícil. Aquí te traemos algunas para que puedas ser parte de ellas y ganar amplia experiencia.

En esta lista destacamos 3 instituciones que cuentan con el mayor liderazgo a nivel mundial que ayudarán a sacar provecho a tu vida profesional y mejorar el nivel del idioma.

Banco mundial

Este organismo ofrece dos programas de prácticas en temporadas tanto de invierno como verano en cualquier parte del mundo, aunque la sede central más conocida se encuentra en Washington. El requisito indispensable es tener el título de universitario y estar matriculado a la vez, en un postgrado.

Fondo monetario internacional (FMI)

Prácticas solo en verano para jóvenes que cuenten con estudios universitarios desde tercer ciclo a más y con especialidad en Economía.

Organización Mundial del Comercio (OMC)

Estas prácticas están dirigidas a estudiantes de postgrado menores de 30 años y que provengan de países miembros de esta organización (153 países) .

En estas tres instituciones, las prácticas son pagadas y depende de la empresa como realice los pagos; algunas pueden hacerlo diario y otras mensualmente. Tu seguro médico también estará cubierto.

Prácticas profesionales en el extranjero

-- Publicidad --