Consejos: trabajo de verano en Canadá

Consejos: Trabajo de verano en Canadá Jóvenes que buscan independencia familiar por unos cuantos meses van en busca continuamente de un trabajo temporal y si es en el extranjero mejor. El trabajo de verano se ha convertido en la principal estación para encontrar empleo y Canadá se convierte año a año en el país al que más jóvenes recurren.

Como informamos en un artículo anterior, el mercado laboral canadiense es muy exigente por su alta competitividad, constantemente se solicitan jóvenes entusiastas para cubrir el área de servicio.

Si tu meta es trabajar este verano en Canadá por algunos meses, aquí te damos algunos consejos importantes:

  • Es importante que tengas a la mano el permiso de trabajo, la cual debe asegurarte el empleador en el momento que eres contratado por la empresa.
  • Es necesario tener conocimiento de inglés o francés, el nivel de dominio dependerá de lo que requiera la empresa. Cuando se trabaja por tiempos cortos en épocas de verano no te exigen tanto. Pero definitivamente, si es necesario para una mejor comunicación.
  • El sector hotelero es una gran opción para encontrar trabajo en esta temporada. Así también los parques de diversiones, restaurantes, bares, etc. Para lograr encontrar estos empleos hay distintos medios en los cuales puedes averiguar. La búsqueda más común es vía internet, ya que es el método más sencillo de poder llegar a la empresa y contar con la posibilidad de tener alguna vacante disponible.

Aquí te sugerimos algunas páginas que puedes visitar y encontrar el empleo que más se adecúe a tu perfil profesional, de experiencia o conocimiento:

www.workopolis.ca

www.monster.ca

www.allcanadianjobs.com

www.bestjobsca.com

www.canjobs.com

Trabajar en el extranjero hará que ganes experiencia e independencia de tu hogar, permitirá que tomes mejores decisiones, aumente tu responsabilidad, criterio y motivación.

-- Publicidad --