Cuidado con los falsos empleos en el extranjero

Cuidado con los falsos empleos en el extranjeroInescrupulosas personas que se encuentran en distintos países, sacan provecho de la situación preocupante por la que pasan muchas personas sin empleo, y ven en ellos un nuevo método para hacer dinero fácil. Cuidado con los avisos que ofrecen falsos trabajos en el extranjero y presta atención a las sugerencias que te damos.

Si bien Internet es una gran herramienta para buscar empleo o realizar otras investigaciones, muchos lo usan para sacar su propio beneficio y perjudicar a los demás. Entre ellos encontramos a China, Camerún y Honduras que han ofrecido trabajo a extranjeros en situación irregular con un ingreso de hasta 4 mil euros mensuales.

No te dejes engañar, si estás interesado en trabajar en el extranjero puedes acercarte a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, ellos podrán verificar el cumplimiento de las empresas a la hora del contrato.

Otra forma es recurrir a las páginas webs del país donde quieres ir y ver si existe alguna vacante laboral o bien, puedes consultar nuestros artículos para encontrar empleo en el extranjero.

-- Publicidad --