La cirugía estética puede aumentar las posibilidades de encontrar trabajo

cirugia plasticaLas personas afectadas por el paro cada vez buscan nuevas formas de luchar contra este problema. Muchas de estas personas han encontrado en la cirugía estética un medio para incrementar sus posibilidades de encontrar trabajo.

Según la doctora Ana Torres Maczassek, entre 300 y mil euros son necesarios para eliminar las bolsas de los ojos, operarse los párpados, borrar manchas de la edad, rellenar arrugas muy marcadas, etc. Estas demandas son muy solicitadas por mujeres que han superado los cuarenta años y hombres que han pasado los cincuenta.

Pero en muchos casos estas medidas no solo responden a un interés por verse o sentirse más joven. La mejora y renovación de la imagen también se ha convertido en una estrategia válida para obtener mayores opciones en un proceso de selección laboral. Los hombres que más han optado por esta medida buscan insertarse en el sector comercial o en algún trabajo en el que se mantenga un trato directo con el público.

De todos modos, Carmen Mur, consejera delegada de Manpower, asegura que lo más importante para obtener empleo es que cada uno se sienta bien consigo mismo. Además, la experta considera que el brillo de los ojos es un elemento determinante para descubrir la personalidad y eso no se puede cambiar con una cirugía.

 

-- Publicidad --