Monster recomienda buscar empleo en el Reino Unido

great britainSegún el Índice de Empleo elaborado por Monster, un tercio de las empresas del Reino Unido han registrado un crecimiento de la contratación online del cuatro por ciento. Por esta razón, Monster España les recomienda a los jóvenes españoles buscar trabajo en estas localidades.

Para ello, los jóvenes deben desprenderse de sus miedos e inseguridades y adoptar una actitud positiva. Solo así se obtiene la energía positiva necesaria para estos retos. En este sentido, Monster enfatiza que así se trate de un país distinto, el perfil y la actitud son igual de importantes.

Monster también ha elaborado una lista con las industrias de mayor crecimiento en el Reino Unido, entre las que destacan las Tecnologías de la Información, las Ingenierías, el Transporte y Logística, etc. Esto es importante para aquellos que busquen un trabajo en el ámbito en el que han sido formados.

El inglés puede ser otro motivo para buscar trabajo en el Reino Unido. En estos casos, se puede buscar trabajo para desarrollar nuestras competencias en esa lengua, o para demostrarnos a nosotros mismos que tenemos el nivel suficiente como para desempeñarnos profesionalmente utilizando ese idioma.

 

-- Publicidad --