Obtén una beca para practicar en el extranjero

Obtén una beca para practicar en el extranjero Cada año la Agencia de desarrollo local y empleo (ADLE) convoca a jóvenes para obtener una beca y este 2012 no será la excepción. Aquí te damos información para realizar tus prácticas en el extranjero gracias a este beneficio junto al programa de Movilidad Leonardo da Vinci.

A fin de completar la formación profesional, 22 personas viajarán a Portugal, Italia, República Checa o Polonia a fin de integrarse al mundo laboral y ganar experiencia. La permanencia en el lugar es de doce semanas e incluye gastos de viaje, alojamiento, curso de idioma y seguro.

Los requisitos para poder ser parte de esta convocatoria son:

  • Nacionalidad española, miembro de la Unión Europea o ser extranjero con permiso de trabajo en España.
  • Formación ocupacional, reglada (grado, diplomado, licenciado, bachiller, formación profesional) o experiencia laboral acreditada.
  • No estar estudiando actualmente.
  • Poseer un nivel de Inglés medio, leído, hablado y escrito, para los países de destino: Polonia (Cracovia) y República Checa (Praga).

Para poder adaptarse en el trabajo de las empresas que los acogerán, los beneficiados recibirán un programa formativo que incluye el aprendizaje y mejoramiento del idioma, pasado este curso empezarán a realizar las prácticas correspondientes.

La inscripción es hasta el 13 de enero. http://adle.cartagena.es/publicas/formacion/movilidad_davinci/_E_rOASI13uYboLjBZgfe6A

-- Publicidad --