Oportunidad de trabajo en Latinoamérica

Oportunidad trabajo LatinoaméricaEl desempleo empieza a calar muy profundo en distintos países europeos originando la partida de muchas personas hacia el extranjero. En medio de este problema, países de Latinoamérica como Brasil, Uruguay y Chile resurgen ofreciendo nuevos puestos de trabajo.

España llega al 22.9% de desempleo, siguiéndole Grecia con 19.2% y Portugal con 13.6% mientras que los países de Brasil, Uruguay o Chile mantienen un promedio de 6.2% convirtiéndose en los destinos más requeridos a la hora de conseguir trabajo.

Brasil busca continuamente profesionales calificados en todos los sectores de la industria. Por su parte, el gobierno Uruguayo tiene la misión de una semejante búsqueda como la de Brasil, creando 25 mil nuevos puestos de empleo.

La disminución de la mano de obra en el sector minero, construcción y agricultura en Chile, han permitido que se necesiten no solamente obreros, sino también profesionales especializados.

Argentina es otro de los países a cubrir puestos de trabajo, las cifras del desempleo sigue disminuyendo a un 6.2% por lo que se prevé una mejora en la situación económica de los trabajadores.

-- Publicidad --