Oportunidades de empleo para ingenieros en Alemania

empleoGracias al proyecto de cooperación entre España y Alemania, que se realiza a través de EURES, diversas empresas alemanas llegarán a España para reclutar a los mejores ingenieros de varias especialidades para que trabajen en ese país. Este importante acuerdo de cooperación viene desarrollándose desde febrero de 2011.

Aquellos que se encuentren interesados en participar deberán enviar su candidatura hasta el 19 de marzo a los correos electrónicos que aparecen en las distintas convocatorias que figuran en la web de SEPE. El correo debe llevar en el asunto lo siguiente: “Regensburg» to the Ref-No. Tras ello se debe incluir el número de referencia del puesto que se solicita.

La candidatura también debe incluir una carta de presentación, en la que se incluya el puesto y el número de referencia, que debe ser redactada en inglés o en alemán. Además, se debe adjuntar un curriculum vitae en alguna de estas dos lenguas y siguiendo el modelo EUROPASS.

Las personas seleccionadas deberán superar una entrevista telefónica y luego deberán acercarse para una entrevista personal, que se realizará entre el 25 y 26 de abril en Madrid.

 

-- Publicidad --