Provincias de Canadá con mejor economía y demanda laboral

Elegir el país en busca de trabajo resulta difícil y escoger la provincia donde iremos, se hace aún más tedioso cuando no tienes recaudada la suficiente información. Canadá cuenta con una estabilidad laboral que va en aumento cada año. Conozca las mejores ciudades con empleos y demandas estables.

Para emigrar a este país debe hacerse con toda la legalidad posible, ya que es uno de los países con normativas muy rigurosas. Antes de ir hacia este destino o aplicar para un trabajo, debe conocer las provincias que tienen una mayor estabilidad laboral y que se encuentran en vías de desarrollo.

Según un reciente informe, los 3 primeros lugares los ocupan las provincias del oeste:

  • Alberta, ciudad con el más alto nivel de empleo. Los índices salariales son bastante competitivos, la economia se centra en la producción industrial, con gran desarrollo de las empresas energéticas.
  • Saskatchewan, los jóvenes de 24 años se encuentran en el mayor porcentaje de trabajadores en esta provincia. Cuenta con la menor tasa de desempleo gracias a la industria manufacturera y producción agrícola.

  • Manitoba, ciudad con la economía más diversa. Tiene los más ricos recursos naturales, gran capacidad hidráulica de electricidad y tierras fértiles aptas para la agricultura. El 57% de los trabajadores cuentan con un título o diploma universitario.

Analiza la provincia a la cual irás antes de decidir por un trabajo en ese país. Factores como la economía, el salario, además de las costumbres de una sociedad; pueden influir en tu desempeño laboral.

-- Publicidad --