Recruting Erasmus: Trabajar en el extranjero

Recruting Erasmus: Trabajar en el extranjeroEste programa es lanzado a jóvenes que han pasado por la etapa profesional y desean empezar una vida llena de experiencia, encontrando oportunidades laborales en distintas partes del mundo y con empresas renombradas.

17 empresas españolas (Abbott, Banesto, BBVA, CLH, Gas Natural Fenosa, Heineken, Iberia, Ikea, Inditex, Janssen, Kellogg, MSD, Prosegur, Siemens, Tecnalia, USP Hospitales y Vodafone) han puesto en marcha este programa, con el objetivo de captar el talento de aquellos estudiantes que hayan tenido experiencia en el extranjero.

El 92% de los participantes en “Recruiting Erasmus” vienen de España y el otro 8% del resto de Europa y Latinoamérica principalmente. Las empresas ven con mayor atención a estos jóvenes que buscan oportunidad en empresas importantes.

Para participar de esta gran experiencia debes inscribirte en http://www.recruitingerasmus.com y pasarás a formar parte de la base de datos que será consultada por las empresas de este programa para realizar la selección.

-- Publicidad --