Revolucionario sistema para entrevistas de trabajo en Francia

entrevista de trabajoLa tecnología permanece presente al momento no sólo de buscar trabajo, sino también para asistir a una entrevista con el futuro empleador. Es por ello que en Francia han inventado un simulador capaz de entrenar a los candidatos que quieran conseguir un puesto de trabajo.

La empresa Athalia y el Centro francés de Realidad Virtual se han unido para dar vida al jurado de profesionales que será dirigido por un ordenador.

Este programa cuenta con unas gafas 3D que sitúan al candidato frente a 4 entrevistadores sentados en una larga mesa y que proponen múltiples preguntas. Las imágenes pueden ser proyectadas en cualquier pared o suelo y su precio superaría los 400 euros.

Aún no está disponible esta herramienta, pero muy pronto muchas empresas o personas podrán alquilar y contar con estos profesionales virtuales que te ayudarán a ensayar la mejor respuesta frente a tu entrevistador. Por tanto, no te asustes si en tu primera entrevista de trabajo en francés te hacen llevar uno de estos inventos revolucionarios.

-- Publicidad --