Sueldos en Alemania

Los sueldos en Alemania se encuentran entre los más altos del mundo, uno de los motivos por los que muchos trabajadores opten por trabajar en Alemania. Sueldos en AlemaniaLa mayoría de las empresas alemanas suelen ofrecer sueldos de 30.000 euros al año a empleados licenciados por su trabajo. En los trabajos en los que no se requiere titulación los salarios suelen ser de entre 10 y 15 euros la hora.

Debes saber que cuando se habla de sueldos en Alemania se refieren a los sueldos en bruto, antes de las deducciones de impuestos y seguridad social. Cuando negocies tu sueldo ten en cuenta que los impuestos, dependiendo de la cantidad a la que ascienda, pueden llegar a ser más del 50% del salario bruto.

Es difícil conocer el sueldo para trabajos o puestos específicos, aunque te resultaría muy útil conocerlo de antemano para poder negociar tu futuro sueldo. En personalmarkt.de podrás tener un análisis de sueldo teniendo en cuenta el sector, titulación, experiencia laboral y la zona geográfica.

El sueldo se muestra en el contrato de trabajo como mensual, el cual también debería detallar remuneraciones especiales, bonus y revisiones del sueldo. Muchas empresas cuentan con 13 pagas al año, éstas se suelen abonar en Diciembre o se dividen entre el verano y Navidad.

-- Publicidad --