Becas para estudiar en el extranjero

Becas para estudiar en el extranjeroAlgunos estudiantes logran realizar los pagos para sus estudios, pero otros en cambio, no cuentan con los recursos disponibles. Es debido a eso que gobiernos de distintos países han creado estos programas de becas para que muchos estudiantes postulen por una.

Este beneficio estudiantil cubre educación y formación profesional, intercambios de estudiantes, estudios e investigación universitaria y prácticas profesionales. Aquí te traemos algunas organizaciones o instituciones que apoyan la educación y posteriormente al trabajo:

  • Becas MEC: Puedes lograr aprender un idioma gracias a esta beca para estudiar en el extranjero, el tiempo mínimo es de tres meses. Está dirigido a jóvenes entre los 16 a 30 años y también a maestros.
  • Programa Vulcanus: Otorgan becas a estudiantes en el sector de la industria para realizar prácticas profesionales por un año en Japón.
  • Becas La Caixa: Te brinda becas para estudiar en los mejores centros universitarios de España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Canadá, China, India.
  • Becas Fulbright: Si has concluido la carrera puedes postular a esta organización y poder investigar más sobre tu área de estudio en Estados Unidos.
  • Becas Argo Global: Logra experiencia en empresas de Europa, Asia, Canadá y EEUU con becas para prácticas profesionales en estos lugares.
  • Becas Caja Madrid: Estudia un máster o realiza trabajos de investigación luego de haber concluido tu carrera en Europa, Canadá o EEUU.
-- Publicidad --