Becas para estudiar en Estados Unidos

Becas para estudiar en estados unidosSi buscas realizar cursos de postgrado en Estados Unidos, puedes optar por una beca. Instituciones creadas por el país estadounidense te brindan ayuda económica para acceder a un sistema con alto nivel educativo y competitivo.

Aunque la competencia por obtener estas becas es intensa, puedes optar por una. Te traemos algunas de fundaciones que brindan ayuda en favor de continuar con tus estudios de postgrado, adquiriendo conocimientos y realizando investigaciones:

Fundación Jhon D. and Catherine T. MacArthur: La ayuda principal que te brinda se encuentra en los campos de la educación, comunicación, medio ambiente, desarrollo social, cultural, etc. Otorga becas individuales

Instituto John Simon Guggenheim Memorial: Te ayuda a solventar gastos educativos de 6 meses a un año. Los estudios cubren todas las áreas y otorgan estas becas con mayor importancia a jóvenes de América Latina con promedios sobresalientes.

Fundación Reuters: Beca para cursar hasta dos semestre de educación superior. Destinado a países en vías de desarrollo, con especialidades en el área de Ciencias de la comunicación.

-- Publicidad --