BeKnown: Profesionales y empleos en red

BeKnown: Profesionales y empleos en red Facebook se adueñó de las relaciones interpersonales que existe entre la familia y amigos, pero  ¿tus relaciones profesionales? Aquí traemos un nuevo sistema que te ayudará a conocer las últimas ofertas de empleo según tus necesidades y permitirá crear un adecuado perfil profesional.

A través de esta gran red social, se incorporó un nuevo y prestigioso medio para incrementar tus relaciones profesionales con una interfaz súper sencilla, además de buscar empleo.

BeKnown, facilita y relaciona los contactos personales que tienes en el Facebook, invitándolos a unirse a esta red profesional. Al mismo tiempo, consigues incrementar la notoriedad online de tu perfil y encontrar nuevas oportunidades laborales, con un seguimiento a las empresas.

Este aplicativo permite que los reclutadores puedan crear fácilmente páginas de empresas, publicar ofertas de empleo y crear redes que permitan al usuario manejarlo cómodamente y buscar el trabajo que más se adapte a su perfil.

Para poder conocer más, ingresa Beknown dentro del buscador de facebook, acepta la aplicación que te aparece y empieza a utilizar este recurso muy útil para tu vida laboral y profesional.

-- Publicidad --