Buscar trabajo en: Jobrapido

Ofertas de trabajo JobrapidoSi estás decidido a buscar trabajo en Jobrapido.com encontrarás gran variedad de ofertas de trabajo ya que las ofertas de empleo publicadas en Jobrapido son extraídas de forma automática de otras páginas web o proceden de los Ofertantes de Jobrapido. Cuando las Ofertas han sido extraídas de páginas web de terceros, Jobrapido simplemente las indexa y publica un extracto que proporciona el enlace para ver la Oferta de Empleo completa publicada en el sitio de origen.

Para recibir las ofertas de emploe Jobrapido dispone del servicio de “Job Alert” simplemente proporcionando una dirección de email y recibirás notificaciones sobre nuevos empleos que coincidan con los filtros de búsqueda establecido durante la inscripción o en un momento posterior. Además de notificarle nuevas Ofertas de Empleo, el servicio de este portal de empleo puede proporcionar la recepción de Ofertas directas con empleos vacantes relevantes que se correspondan con los filtros de búsqueda que hayas establecido.

Además puedes editar tus filtros de búsqueda en todo momento o solicitar la cancelación del servicio. Si el Usuario deja de interactuar con los enlaces del Job Alert, el servicio se interrumpirá automáticamente pasado un tiempo.

Jobrapido te permite incorporarel Currículum Vítae a la base de datos del Grupo Evenbase de modo que éste quede a disposición de los seleccionadores de personal que se hayan suscrito para recibir dicha información por email o para realizar búsquedas de candidatos en la base de datos del Grupo Evenbase usando diversos criterios de búsqueda.

Los Servicios de Currículum son proporcionados por el Grupo Evenbase y están sometidos a sus condiciones de servicio y política de privacidad. Puedes solicitar en cualquier momento la cancelación de los Servicios de Currículum.

-- Publicidad --