Buscar trabajo: Xing

Buscar trabajo - XingSi estás metido en la búsqueda de trabajo a través de Internet, seguramente habrás oido nombrar a Xing varias veces. Pero… ¿sabes que es exactamente?

Xing es lo que se conoce como una plataforma de networking en Internet, donde se pueden gestionar y establecer contactos profesionales. En otras palabras se trata de la primera red social dedicada íntegramente al mundo del empleo.

En ella, los usuarios se registran, creando su perfil con los datos tanto profesionales como personales (opcional) así como con informacioón sobre sus campos y especializaciones de trabajo, su formación, su empresa actual y las anteriores. También se puede añadir una foto, que se muestra en tamaño miniatura en los resultados de búsquedas y las visualizaciones de de la red de contactos

A partir de ahí comienza la red social en la que el usuario puede entrar en contacto con el resto de personas, y explotar todas las posibilidades que la aplicación ofrece: grupos de trabajo, eventos organizados, viajes, descuentos…

Desde luego, no es una página con ofertas de trabajo al uso. Si es eso lo que estás buscando, prueba suerte visitando Monster o Infojobs.

-- Publicidad --