Conoce el perfil que requieren los empleadores alemanes

Conoce el perfil que requieren los empleadores alemanesLos españoles en busca de un mejor futuro laboral, ven en Alemania como el mejor lugar para encontrar el trabajo deseado que satisfaga sus necesidades. Conoce el perfil que requieren los empleadores alemanes al momento de seleccionar a los candidatos.

  • Jóvenes licenciados en carreras técnicas, ingeniería, salud, educación, hostelería y turismo con nivel intermedio del idioma alemán. Además, tienen en cuenta la proactividad, innovación y creatividad.
  • La duración anual de horas en las empresas alemanas es de 1,390; bastante menor si se compara con otros países de la Unión Europea, por lo tanto la exigencia en el trabajo será mayor.
  • Como muchas empresas europeas, Alemania se caracteriza por los valores de responsabilidad, orden y puntualidad, tanto a la hora de entrada como la de salida.
  • Por lo general, los empleadores en el momento de la entrevista preguntan por la capacidad de trabajar bajo presión. Consideran este punto importante, porque en momentos de estrés laboral se va a necesitar con mayor eficiencia la participación del grupo.
-- Publicidad --