Conoce las 5 ciudades de EE.UU con mayor oferta laboral

Conoce las 5 ciudades de EE.UU con mayor oferta laboralCada día el mercado laboral en Estados Unidos se torna más difícil para cientos de extranjeros que buscan encontrar el mejor empleo. Es por ello que te damos a conocer las 5 ciudades con mayor demanda de trabajo.

  • San José, California: Esta ciudad con gran expansión económica gracias al campo de la tecnología se ubica en el primer lugar. La demanda de empleados es amplia y para muchos sectores, empresas reconocidas como Google o Yahoo se encuentran instaladas en este lugar y tiene un gran número de empleados que ganan un promedio de $82.700 dólares anuales.
  • Jacksonville, Florida: El Bank of America es uno de los centros financieros que mayor cantidad de empleados ha contratado. Esta ciudad se destaca por las ofertas laborales en sectores como contabilidad y administración. El sueldo anual es de $55.600 dólares.
  • Washington, DC: La capital tiene una gran demanda laboral debido al centro político que se encuentra alrededor. Los empleos más requeridos son: abogados, penalistas, jueces, policías y ganan un promedio de $58.000 dólares anuales.
  • Miami, Florida: Esta calurosa ciudad alberga a miles de foráneos de todo el mundo y por lo tanto el campo de la hotelería, administración y servicios en restaurantes son los más demandados. El sueldo en esta ciudad se mantiene alrededor de los $50.000 anuales.
  • Boston, Massachusetts: Reconocida como el centro económico y cultural debido a su antigüedad y las tradiciones inglesas. La mayor oportunidad laboral lo puedes encontrar en las áreas de salud, turismo y hostelería.
-- Publicidad --