Conoce las ciudades con más visitas y trabajo en España

3 ciudades más visitadas de españaA pesar de la crisis financiera que ha preocupado a España en el último año, se consolida como el país con mayor demanda laboral y mejor salario ubicándose en el 9no lugar a nivel mundial.

En un informe de la empresa Turespaña, instituto que trabaja junto al ministerio de turismo español,  señala que debido a la actividad cultural en Madrid y Barcelona, estas ciudades se han convertido en los destinos favoritos de miles de turistas, siguiéndole muy de cerca Zaragoza y Málaga.

Pero además, son las que tienen una mejor estabilidad económica y por lo tanto; la cantidad de ofertas laborales se concentran en estas provincias. Aquí, te damos detalle de los tipos de trabajo que requieren en estas importantes ciudades europeas:

  • En Madrid se concentra la mayor cantidad de actividad empresarial. Las sedes de importantes empresas mundiales están ubicadas en la capital y permanecen siempre en expansión, siendo el sector en construcción de obras públicas el más requerido.
  • Barcelona al ubicarse en la segunda ciudad más importante de España, cuenta con una gran lista de ofertas laborales, mayormente en el sector inmobiliario, comercio, reparaciones e industria automovilística.
  • Los empleos más requeridos en la ciudad de Zaragoza, se encuentran en el área del transporte público o de alimentos. Además, debido al aumento de oficinas, requieren profesionales para las áreas de gerencia y administración.
  • Málaga, que año a año se ha posicionado con altas cifras en el sector turístico, la principal fuente económica de esta ciudad; busca contínuamente profesionales en dicha área con ofertas laborales en agencias de viaje, hoteles, restaurantes, aeropuerto, etc.
-- Publicidad --