Consejos para cambiar de rubro en tu Curriculum Vitae

Consejos para cambiar de rubro en tu Curriculum VitaeAl incluir un nuevo sector en nuestro Curriculum Vitae debemos tener cuidado como vamos a colocarlo. A veces con las nuevas demandas de trabajo, se hace necesario el cambio de rubro en nuestra profesión. Es por ello, que aquí te damos algunas pautas para lograr añadir eficazmente esta nueva información.

Lo más importante es explicar porqué deseas cambiar de rubro; estos puntos son detallados en tus objetivos. Muchos empleadores quieren saber este detalle y lo puedes explicar dando razones verdaderas como una mejora económica o beneficios a nivel personal, etc.

Resalta y añade habilidades a favor de la nueva actividad que quieres desempeñar y no descartes ninguna experiencia laboral anterior. Incluye en esta lista los nuevos cursos para que puedan sacar conclusiones de tus verdaderas intenciones de crecimiento.

Es importante colocar en las referencias, los contactos de antiguos empleadores. Esto ayudará a que tu entrevistador pueda descartar cualquier despido por problemas laborales en el área que estuviste trabajando antes de cambiar de rubro.

-- Publicidad --