Australia se ha calificado como uno de los países que cuenta con alto nivel de vida, y el desempleo sólo se encuentra en un 6%, eso si, los australianos consideran que tener una especialización es lo fundamental, es mejor saber bien sólo una materia, a saber de todo y poco. Son altamente competitivos.
Existe un Programa de Inmigración de Australia que permite a los extranjeros acceder a visas de residencia, las que además les permite postular a diferentes puestos de trabajo. Los estudios más solicitados son: contabilidad, administración, arquitectura, ingeniería civil, informática, y el área de salud (doctor, enfermeras, etc).
Los requisitos que exige este programa están relacionados con la calificación de edad, estudios superiores, experiencia de trabajo y el dominio del idioma inglés, este último permitirá que tengas mayor expectativa salarial y mayores reconocimientos en el trabajo a corto tiempo.
En internet puedes encontrar variada información sobre los empleos que solicitan en dicho país, aquí te traemos algunos de ellos:
http://jobsearch.gov.au/default.aspx
-- Publicidad --