Empleos que serán más solicitados en el 2012

Empleos que serán más solicitados en el 2012Cada año las tecnologías avanzan y se requieren mayores empleados en áreas digitales. Y este año 2012, nos espera nuevas tendencias y demandas profesionales que abarcarán poco a poco en distintas partes del mundo. Conoce los puestos de trabajo que serán más pedidos en este nuevo año por parte de las empresas.

Trabajos relacionados al desarrollo de aplicaciones para móviles con un aumento del 9% de empleados y con un salario que se encuentra entre los 85 mil y 122 mil dólares anuales será el que tenga mayor número de vacantes.

En un segundo lugar, lo ocupa el analista de base de datos con un aumento del 6,7%, donde el salario será de 88 mil a 119 mil dólares anuales y cuyo trabajo será realizar estrategias de negocio.

En un tercer lugar, encontramos al diseñador de páginas web con un aumento del 6,2% y con un salario que oscila entre 64 mil a 110 mil dólares anuales, este puesto requiere innovadoras e impactantes imágenes online.

La nueva era de las telecomunicaciones y los medios digitales nos traen un cuarto puesto de trabajo, donde lo ocupa el  ingeniero de telecomunicaciones con el 5,8% de aumento, el salario de este trabajador será entre los 75 mil y 108 dólares anuales.

Algunos que empezarán a ser requeridos con el pasar del tiempo es el community manager, quienes se encargan de interactuar con los usuarios de internet solucionando quejas; el abogado especializado en protección de datos, trabajan por una correcta aplicación de las leyes.

Debes tener en cuenta que cada uno de estos empleos requiere de un perfil profesional muy alto, con especializaciones, experiencias y conocimientos previos.

-- Publicidad --