Empresa automotriz SEAT dará empleo en Alemania

Empresa automotriz SEAT dará empleo a 25 Ingenieros Grandes empresas han generado durante el año 2011 nuevos puestos de trabajo en el extranjero a cientos de jóvenes profesionales y técnicos que están en búsqueda frecuente de nuevos conocimientos. Una de estas empresas es Seat, multinacional automotriz que lanza una nueva oferta laboral.

El nuevo proyecto de empleo convocará a 25 ingenieros recién licenciados que firmen un contrato de dos años con la empresa, tiempo en el que pasarán por un periodo de formación (6 meses) y luego podrán laborar el tiempo restante del contrato en Volkswagen o Audi en Alemania.

Este programa dará comienzo en marzo del 2012. Los candidatos que deseen ser parte del proyecto, deben tener el título de licenciados en Ingeniería, conocimientos de Alemán y asegurarse de poder salir al extranjero. Para postular debes dirigirte a esta página: http://rrhh.Seat.es.

Seat se encuentra catalogado como uno de los mejores empleadores en Alemania, gracias a los cursos en formación gerencial y tecnológica. Ha generado también más de 1.000 nuevos puestos de trabajo durante el 2011 y durante este nuevo año no piensan quedarse atrás.

-- Publicidad --