Formación en reparación de maquinarias para desempleados

Formación reparación maquinarias desempleadosLa Federación Femete abrirá nuevas plazas limitadas para jóvenes en desempleo menores de 30 años que deseen formar parte del curso sobre reparación de maquinarias. La etapa de formación comenzará a finales de febrero.

La Federación Provincial de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) junto a la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo brindarán a los jóvenes competencias que les permitan acceder al mercado laboral con mayor éxito.

Esta formación será específicamente en el sector de reparación maquinaria, área con gran demanda por la generación de nuevos y mejores puestos de trabajo.

El curso se dividirá en 300 horas teóricas sobre mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, eléctricos, análisis de averías, automatismos, introducción a la hidráulica, tecnología mecánica, mantenimiento, entre otros y 120 horas de prácticas en las empresas del sector.

Si estás interesado, contáctate con Femete al teléfono 922 235 794, a través del correo electrónico empleo@femete.es o bien dirígete al nuevo Centro Integrado para la Investigación, la Innovación y la Formación de la Industria de Canarias, ubicado en el polígono industrial de Los Majuelos, en La Laguna.

-- Publicidad --