Gana dinero con la venta de fotografías en internet

Gana dinero con la venta de fotografías en internetGanar dinero extra por más mínimo que éste sea, ayuda a solventar pequeños gastos diarios, además de ganar una gran experiencia. Para ser reconocido debes mostrarte, el internet y la fotografía te dan una buena idea para lograr esto.

Gracias a las grandes herramientas de la web, traemos para ti una nueva manera de sacarle provecho y ganar un dinero extra. Se trata de la venta de fotografía profesional, este nuevo recurso permite que miles de personas en distintas partes del mundo puedan apreciar tus fotos con el fin de comprarlos.

Existen distintas webs que te ofrecen casi lo mismo y muy pocos los que cuentan con seriedad y disposiciones legales para el pago. Debes elegir con sumo cuidado la más apropiada y conocer los tipos de fotos que se venden más en estos portales.

Aunque todo suena simple, cada mes se recaudan millones de dólares. Son los diseñadores quienes más se acercan a estos medios para comprar las fotos y utilizarlos en sus páginas web, revistas, portadas de libros, afiches, etc. Aquí te damos algunos sitios sugeridos para vender tus fotos:

  • Stockxpert: Sube la foto y gana el 50% del precio total de la venta.
  • 123 rf: Solo debes registrarte y las oportunidades de venta empezarán a llegar.
  • Istockphoto: Se debe cumplir con un estándar de calidad. Cobras entre 20 a 40% del precio total de tus fotos.
  • Fotolia: Te ofrece hasta el 64%, aunque no tiene muchos seguidores, los diseñadores también tienen interés en esta página.
  • Dreamstime: Ofrece entre 50 a 60%. Los integrantes de la web deben aprobar antes tus fotos.
-- Publicidad --