Inserción laboral con el Programa ADLE

Inserción laboral con el Programa ADLEDebido a la falta de trabajo que viven distintos países de Europa, en especial España. Se creó en 1995 ADLE (agencia de desarrollo local y empleo) cuya misión es gestionar recursos con el fin de generar trabajo a personas con desempleo.

Este programa ha ayudado a centenares de jóvenes en edad secundaria o que terminaron el colegio sin oportunidades laborales. Una de las prioridades de este equipo es reducir la tasa de desempleo en la ciudad, ayudando a los jóvenes con sus distintos métodos:

  • Orientación vocacional y profesional: Aquí recogen las habilidades del usuario a fin de generarle un itinerario formativo y laboral.
  • Prácticas profesionales para Universitarios en el área nacional e internacional: Se ofrece a los alumnos de los últimos años de carrera en la Universidad de Murcia, Politécnica de Cartagena y Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la posibilidad de realizar prácticas profesionales en distintas empresas y el perfeccionamiento del idioma.
  • Talleres de Empleo: El objetivo es promover la inserción en el mercado de trabajo a desempleados, dotándoles de aptitudes y conocimientos sobre el sector más demandado.

No esperes más y entra a su página para que puedas conocer otros beneficios que brinda este programa. http://adle.cartagena.es/

-- Publicidad --