Laborum.com: Buscador de empleo

Laborum.com: Buscador de empleo Este año definitivamente se ha incrementado la cantidad de personas que se dirigen a internet para la búsqueda de empleo. Entre una de las páginas más solicitadas es laborum.com, la cual registra aproximadamente 5 mil puestos de trabajo sólo en el presente mes.

Las ofertas de trabajo han aumentado con mayor demanda en el mes de las festividades navideñas y año nuevo en un 85% a comparación del año pasado. Entre estas labores se encuentran; asistentes de tienda, cajeros, vendedores o promotoras, con jornada completa y part time, seguido de los conocidos freelance.

Estos trabajos por temporadas son una gran oportunidad para el desarrollo profesional de miles de jóvenes, quienes pagan sus estudios, salidas, etc. Pero también hay quienes quieren tener un empleo fijo para poder ganar mayor experiencia.

Laborum.com es el medio en el que puedes publicar ofertas, postular a vacantes de trabajo, aplicar filtros para tener una búsqueda más rápida y selectiva de trabajo.

Es importante que antes de encontrar la oferta, conozcas tus intereses y capacidades para postular al trabajo que desees. Además, no olvides actualizar constantemente el currículum.

Para ingresar a la página, solo necesitas dirigirte al laborum.com . Para acceder a los ofrecimientos de empleo, puedes registrarte y para ello debes hacer clic sobre la pestaña que dice “no estás registrado”. De esta forma, el sitio te pedirá algunos de tus datos incluyendo el curriculum vitae.

-- Publicidad --