Las dificultades de trabajar en Alemania, China e India

dificultades trabajar Alemania China IndiaConozca en esta pequeña lista las barreras que colocan algunos países en el ámbito laboral, impidiendo que más inmigrantes se dirijan hacia esos lugares y reduzcan sus expectativas profesionales.

  • Alemania: En el primer semestre del 2011, 7 mil españoles se fueron a este país. Muchos de ellos se han establecido como ingenieros técnicos, asistentes sociales y transportistas. Pero son varios los que han debido regresar a España, debido a la exigencia del idioma alemán en los empleos. La capital alemana, Berlín, empieza a tener un precario número de empleados, por que los alquileres de inmuebles siguen subiendo.
  • China: Si no cuentas con un visado no podrás buscar trabajo en aquel lugar, es el último requerimiento del gobierno chino. Las empresas exigen de trabajadores extranjeros que tengan determinación y aporten un valor añadido a la empresa. Por ello, su exigencia lo demuestra en la necesidad de experiencia del candidato como mínimo dos años y buen dominio de la lengua y cultura china.
  • India: Al momento de conceder visados, la embajada pide que los inmigrantes demuestren que el salario sea mayor de 25 mil dólares, entre las excepciones se encuentran los profesores de lenguas extranjeras, cocineros de gastronomías foráneas o voluntarios de ong’s que no presentarán ningún documento que avale su sueldo. Por otro lado, se sabe que el salario indio es muy bajo, pero la cantidad de españoles en el lugar, aumenta.
-- Publicidad --