Los españoles prefieren un empleo seguro a uno mejor remunerado

trabajoLa prioridad de los españoles es conseguir un empleo que les ofrezca seguridad a largo plazo, en vez de uno que signifique un mejor salario. Esto lo ha revelado un estudio de Randstad sobre las necesidades y demandas de los españoles al momento de buscar trabajo.

El estudio ha revelado que el 68% de los encuestados buscan la seguridad laboral al momento de buscar un nuevo empleo. Por su parte, el 57% valora el empleo que les brinde perspectivas hacia el futuro. Estos dos aspectos se han convertido en los más importantes para los españoles al momento de buscar trabajo.

Las condiciones económicas son valoradas por el 50% de los entrevistados, con lo que esta prioridad ha descendido del primer lugar al tercero, con relación al año anterior. En el 2011, esta era la principal prioridad para el 62% de los encuestados al momento de buscar trabajo.

La situación financiera estable de las empresas es la situación que más ha incrementado su valoración para este año, ya que ahora es importante para el 41% de los encuestados. Por el contrario, la valoración del ambiente de trabajo ha descendido del 55% al 46%.

 

-- Publicidad --