Mediempleo: Encontrar trabajo en medicina

Mediempleo: Encontrar trabajo en medicinaUn recurso en internet para los especialistas del área de salud que no cuentan aún con trabajo y tienen los valores humanitarios para el servicio de los pacientes. Te ofrecemos aquí una página web que te ayudará a conocer las ofertas laborales vigentes.

La función principal que posee esta web es la de agrupar diversos institutos, hospitales y clínicas de España que se encuentran en busca de profesionales de la salud. En ella puedes enviar tu oferta laboral y cubrir alguna vacante disponible.

Esta red cuenta con 3 recursos importantes:

  • Espacio Médico: Aquí encontrarás todo lo relacionado a la demanda laboral existente y también podrás conocer cursos, congresos, seminarios, etc, totalmente actualizados.
  • Espacio enfermería: Ofertas de trabajo dirigido a enfermeros y enfermeras. Además de ayudarte a realizar tu curriculum vitae.
  • Espacio centros: Este recurso está dirigido a las instituciones de salud que se encuentran en la búsqueda de empleados con el perfil profesional necesario.

Para usar este novedoso y revolucionario sistema debes ingresar a la página web: http://mediempleo.com/ y crearte una cuenta, la cual será dada de alta para poder utilizar los distintos aplicativos.

-- Publicidad --