Noruega requiere ingenieros

Cientos de ingenieros en España tendrán la posibilidad de aplicar a una vacante para la empresa Metronor de Noruega. Los representantes de la compañía llegan en abril para entrevistar a los candidatos.

Esta organización que se encuentra en Oslo, Noruega y que cuenta con sedes en China y Estados Unidos, se dedica al desarrollo y comercialización del sector aeroespacial. Tiene en su haber una gran cartera de clientes como: Boeing, Mercedes-Benz, Lockheed Martin, Volkswagen, BMW y BAE Systems.

Los beneficiados que serán integrados a la empresa deben ser profesionales ingenieros de aplicaciones, ingenieros técnicos o superiores en mecánica industrial, además nivel de inglés avanzado hablado y escrito, habilidades para ventas, conocimiento CAD/CAM/CNC y disponibilidad para viajar al extranjero. El salario será entre 56 mil y 72 mil euros anuales.

Funciones:

  • Realizar demostración y capacitación de productos a los clientes.
  • Instalar productos en los establecimientos del cliente.
  • Crear un manual de usuario y otros si fuera necesario.

El próximo 18 y 19 de abril será la entrevista de trabajo para quienes hayan enviado correctamente y en inglés su currículum vitae a la dirección eures.nordicos@sepe.es. En asunto colocar METRONOR. Las solicitudes serán recibidas hasta el 1ro de abril.

-- Publicidad --