Oferta laboral en Inditex

Oferta laboral en Inditex La empresa multinacional textil, Inditex, ha creado el último año 106.000 puestos de trabajo a españoles y extranjeros en todas las tiendas a nivel mundial. El objetivo de este año es brindar mayor cantidad de ofertas laborales a jóvenes profesionales que se encuentren desempleados.

Inditex, conocido por ser una de las mejores empresas para laborar, cuenta con empleados de 150 nacionalidades en el área comercial, logística, corporativa, ventas, etc. Del total de personas que laboran en las tiendas, el 80,5% está conformado por mujeres y el 19,5% por hombres.

Los empleados nuevos tienen un curso de formación que es brindada por la empresa y está determinado en un periodo de tiempo. En esta capacitación se dictan cursos de dirección, gestión de equipos, idiomas, sistemas de información, nuevas tecnologías, formación en producto y presentación de colecciones.

Si quieres ser parte de la empresa que ha abierto puertas a miles de jóvenes, no esperes más e ingresa a: http://www.inditex.es/es/trabajo_para_ti/tu_opcion

Y si quieres consultar las vacantes en sus tiendas a nivel mundial: https://www.joinfashioninditex.com/joinfashion/es/buscador-ofertas

-- Publicidad --