Ofertas de empleo de auxiliar de enfermería

¿Te gustaría trabajar como auxiliar de enfermería? Muchas son las ofertas de empleo a las que puedes optar en centros hospitalarios, geriátricos, Ofertas de empleo auxiliar de enfermeríacentros médicos estéticos o atención a personas dependientes.

Para trabajar como auxiliar de enfermería deberás obtener el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería tras aprobar con éxito el Ciclo Formativo de Grado Medio.

Las salidas profesionales de un auxiliar de enfermería son:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud, salud bucodental, consultas y residencias de ancianos.

  • Atención especializada: consultas, hospitalización, urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI, UCI, etc.) geriatría, etc.

  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos, departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Si no posees el título muchos son los Centros de formación que ofertan cursos intensivos para obtener el título Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E). Así podrás trabajar como este perfil profesional y cobrar el sueldo medio de un auxiliar de enfermería en España.

Una vez en posesión del título necesario podrás encontrar ofertas de empleo de auxiliar de enfermería en muchos de los portales y buscadores de empleo como Infojobs , Infoempleo, Opcionempleo o Indeed. Otras webs especializadas en ofertas de empleo para personal sanitario como Empleosalud.com.

Las empresas y las ETTs  también publican sus propias ofertas. Si tienes predilección por alguna empresa en concreto busca directamente su tablón de anuncios y en sus vacantes de empleo.

-- Publicidad --