Programa Get Ready: Prácticas profesionales en Reino Unido

Programa Get Ready: Prácticas profesionales en Reino UnidoEste programa creado a favor de los estudiantes universitarios tiene por objetivo profundizar tus conocimientos mediante las prácticas en el extranjero y a la vez, mejorar el nivel de inglés, desarrollando tus aptitudes.

Get Ready te brinda un lugar de prácticas de acuerdo a tu perfil profesional, apoyando en el proceso y concertación de entrevistas con tu futuro empleador. Tendrás un contínuo asesoramiento durante tu estancia en el extranjero y te ayudará en la tramitación del alojamiento (familia, residencia o apartamento).

La duración de este programa es de 4 a 24 semanas (1 a 6 meses). Las edades requeridas oscilan entre los 18 y 30 años con un nivel de inglés intermedio.

Áreas profesionales de prácticas: Administración de empresas, Agricultura, Arquitectura, Atención al Cliente, Contabilidad, Derecho, Diseño Gráfico, Finanzas, Gestión Hotelera, Informática, Ingeniería, Inmobiliarias, Márketing y Desarrollo de Internet, Medios de Comunicación, Moda, Museos, ONG, Organización de Eventos, RRHH, Relaciones Públicas, Técnicos Electrónicos y Ventas.

Si quieres más información de otros países que brinda este programa para la práctica profesional ingresa a: http://getready.es/idiomas-profesionales/2011/02/pr%C3%A1cticas-en-empresas.html

-- Publicidad --