Saber idiomas para no seguir desempleado

Saber idiomas para no seguir desempleadoLa cantidad de desempleados sigue en aumento y esto debido a la alta competitividad entre los jóvenes que buscan tener una mejor preparación. En nuestros días, los empleadores contratan profesionales capacitados para el trabajo, pero además que posean una buena comunicación con conocimiento de otros idiomas.

Según informó la EPI EF (índice nivel de inglés), España, Rusia y Turquía son los países con el peor nivel de inglés en comparación con los demás países europeos.

Especialistas afirman que para lograr ser competentes, los jóvenes necesitan tener conocimiento de al menos dos idiomas, esto muy aparte de la lengua nativa. Por ello, los cursos de inglés, alemán y el demandado chino empiezan a dictarse con gran intensidad en personas mayores de 25 años.

Conseguir trabajo en estos días de crisis es difícil, por ello es útil coger las oportunidades que te pueden brindar estos idiomas. Explota esos conocimientos trabajando como profesor particular, guía de turistas, etc.

-- Publicidad --