Se inaugura una nueva oficina virtual de empleo en Fuente Álamo

empleoHoy se ha inaugurado una nueva oficina virtual de empleo en Murcia para facilitar las asesorías y la información laboral. Esta oficina ha sido inaugurada por Constantino Sotoca, consejero de Educación, Formación y Empleo, y María Antonia Conesa, alcaldesa de Fuente Álamo.

Esta oficina, la tercera en toda la región, se encuentra en el edificio de usos múltiples del Ayuntamiento. Desde sus instalaciones, los usuarios podrán renovar sus demandas de empleo, darse de alta o baja en el paro, consultar ofertas de trabajo, mantenerse al tanto de cursos de formación, entre otras gestiones telemáticas.

Esto quiere decir que los ciudadanos ya no deberán trasladarse hasta Murcia o Cartagena para realizar este tipo de gestiones. Además, los usuarios podrán disponer de los equipos informáticos que se encuentran en los espacios de autouso, así como de las aulas para acciones grupales.

Con esto, los ciudadanos de Fuente Álamo y de Murcia podrán acceder más fácilmente a toda la información necesaria sobre el ámbito laboral.

 

-- Publicidad --