Trabajar en Canadá

Trabajar en CanadaEncontrar trabajo en Canadá dependerá de tus capacidades, habilidades y perfil profesional. La alta competitividad en ese país ha formado líderes mundiales con capacidades específicas y competentes en su área de trabajo.

La mayoría de los empleos disponibles se encuentran en el sector de servicios, con mayor importancia en la manufactura y recursos naturales. Las personas bilingües (Inglés-Francés) tienen mayores oportunidades, debido a las constantes reuniones entre las compañias de habla inglesa como francesa.

Las empresas canadienses muchas veces te piden experiencia previa. En cambio, otros empleos que son bien remunerados requieren de un título universitario con conocimientos en informática, comunicación, etc.

Si deseas tener tiempo para estudiar o tener horas libres durante el día, puedes buscar trabajos de medio tiempo o part time las cuales son más fáciles de encontrar. Entre las ofertas laborales para esta área destacan con especial atención el área de ventas y atención en restaurantes.

Debes conocer bien tus habilidades para realizar el trabajo, dejar una mala impresión permitirá que no seas considerado en las siguientes ofertas laborales.

-- Publicidad --