¿Trabajar en Edimburgo o Londres? Conoce sus ventajas y desventajas

¿Trabajar en Edimburgo o Londres? Conoce sus ventajas y desventajasToca el turno de elegir que ciudad será la que más ventajas te dará al momento de laborar en alguna empresa. En este artículo te mostramos las semejanzas y diferencias entres Edimburgo y Londres.

Semejanzas

  • El trabajo es bien pagado en estas ciudades y la cantidad de ofertas en ambos países son encontradas sin problemas en la calle.
  • Si de un momento a otro te encuentras en desempleo, el council podría pagar por alguna temporada el alquiler de la casa donde permaneciste. Igual sucede cuando los jóvenes estudian, el gobierno en ambas ciudades los amparan evitando el pago del council tax (impuestos de agua y servicios comunitarios).

Diferencias

  • Se dice que las personas de Escocia son más sociables y amables, te ayudan a encontrar el lugar que estás buscando o hasta podrían hablarte algunas palabras en español.
  • Al ser Edimburgo mucho más pequeño que Londres, te puedes permitir ir al trabajo desde casa caminando o en bicicleta.
  • El idioma inglés de los londinenses se entiende mejor que los de Edimburgo, debido a que estos últimos tienen una manera de expresar diferente.

Según muchos jóvenes que regresan de Edimburgo luego de la gran experiencia de trabajo, tienen opiniones muy positivas sobre el lugar.

-- Publicidad --