Trabajos más solicitados en Estados Unidos

trabajos más solicitados en estados unidosA pesar de la paulatina crisis económica que vive el país americano, cada día requieren especialistas en áreas determinadas que colaboren al buen desarrollo de su país. Buscar un trabajo estable en Estados Unidos no es algo fácil, son muchos los jóvenes que postulan por una vacante y pocos los que lo consiguen.

Para que puedas estar preparado, te presentamos una lista con los trabajos más solicitados y con gran demanda en Estados Unidos:

  • Área de Computación: Anualmente las corporaciones hacen pedido para estas vacantes y se han presentado profesionales de distintos países. Cada año, la cifra para un puesto de trabajo en el área sigue creciendo. Se pueden encontrar especialidades como: analistas de bases de datos, analistas de sistemas, diseñadores gráficos, ingenieros de computación, especialistas en soportes, etc.
  • Área de Salud: Dentro de esta área, las más solicitadas son las técnicas de enfermería para el cuidado de adultos mayores, asistentes de parto, cuidado de niños, etc. Existen casi 200 mil vacantes para enfermeros, de las cuales 30 mil están en el estado de Florida.
  • Área automotriz: Gracias al mercado automotor que existe en ese país, las industrias de automóviles siguen en aumento y por ello la gran necesidad de contar con especialistas mecánicos.
  • Área alimentaria: Nuevas formas de preparar los alimentos han hecho que esta industria aumente hasta el punto de abrir locales en todo el territorio estadounidense. Los cocineros deben ser hábiles por aprender todo lo relacionado a la comida local y hacer una fusión con las comidas extranjeras.

Como siempre explicamos, si cuentas con un nivel de inglés intermedio, tus oportunidades por alcanzar un trabajo estable en aquel país aumentarán.

 

-- Publicidad --