Traductor freelance: Recomendaciones que te harán conocido

Traductor freelance: Recomendaciones que te harán conocido Ser traductor freelance en la actualidad, es poseer conocimientos sobresalientes de los idiomas; pero además, estar informado de los medios digitales disponibles. Aquí te traemos algunas recomendaciones y lugares donde podrás dar a conocer tus habilidades.

Aquellos traductores que no poseen un grado universitario en la materia, es necesario que se organicen para proveer muestras y referencias. Por ello, sería ventajoso presentarse como voluntario en agencias de traducción que requieran tus servicios, entre ellos se encuentran los programas de salud, cruz roja, clínicas, etc.

Las habilidades de comunicación en otros idiomas son importantes, pero debes prestarle total atención a tu redacción, ya que se necesita un buen manejo en la construcción gramatical.

Desarrolla nuevos conocimientos en temas de interés público y en consecuencia, podrás obtener una mejor especialización del área. Los sectores de salud y temas legales son los más requeridos.

Es importante darse a conocer, participar de manera activa en redes para posicionarse y tener una mejor campaña de publicidad. Con esta técnica podrás tener nuevos contactos que pronto se convertirán en clientes.

No olvides pertenecer a asociaciones de tu especialidad para poder conocer la actual información de cursos y agregar otro reconocimiento a tu perfil profesional.

Realiza un Curriculum Viate completo en los dos idiomas que domines para darle un aspecto más profesional a tu presentación. Te recomendamos que abras una cuenta de PayPal, este medio ayudará a tener un pago más rápido y seguro.

Te dejamos algunas páginas para que puedas trabajar en proyectos y conseguir trabajo como freelance.

http://www.uy.trabajofreelance.com/proyectos-traducciones

http://www.freelancer.com/jobs/Translation/

http://www.translatorsbase.com/

-- Publicidad --