Becas para estudiar y practicar en el extranjero

Becas para estudiar y practicar en el extranjero¿Desempleado y sin dinero para pagar tus estudios? Existe una opción para ti que ayudará a que continúes tus estudios de postgrado. Las becas son beneficios que brindan muchas instituciones. Aquí te presentamos algunos lugares donde encontrarás estas oportunidades:

Estudios de postgrado:

Fundación Caja Madrid: Estas becas incluyen máster, doctorado o trabajos de investigación en lugares de Europa, menos España. La cantidad de becas que son sorteadas anualmente es de 40 y tienes tiempo de inscribirte hasta el 31 de enero 2012.

Generalitat de Catalunya: Ofrecido a los alumnos con buen rendimiento académico. La permanencia en el lugar de alguna universidad en el extranjero es de 6 meses y las inscripciones son hasta el 29 de febrero del 2012.

Sociedad interamericana de Prensa: Cursos de postgrado en el área de periodismo para jóvenes que se encuentren en los últimos ciclos de su carrera. Las edades deben oscilar entre 21 y 35 años y con nivel avanzado del idioma en donde se estudiará. El plazo es hasta el 31 de enero del 2012.

Prácticas en el extranjero:

Faro global: Estas becas están dirigidas a universitarios de los últimos ciclos en España para realizar prácticas formativas en empresas de Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá. La fecha límite es el 31 de diciembre del 2013 y la duración es de 6 a 7 meses.

Argos global: Universitarios que han terminado la carrera y desean practicar en Europa, Canadá y empresas españolas en Asia. Se otorgarán 1100 becas por una duración entre 6 a 12 meses.

Estas son los principales y más confiables lugares donde te brindarán una beca para que logres ser un profesional exitoso.

Prácticas profesionales en el extranjero

-- Publicidad --