Buscar trabajo a través de tu smartphone

trabajo movilBuscar trabajo se ha vuelto una tarea más sencilla gracias a la tecnología. Ahora no solo podemos hacerlo a través de la Internet, sino también con la ayuda de nuestro smartphone. Actualmente, existen una serie de aplicaciones muy útiles para este fin.

Infojobs, el portal de empleo líder en España, cuenta con una aplicación que funciona de modo muy semejante al portal. Esta novedosa app. permite solicitar ofertas, incluir una carta de presentación, consultar las solicitudes que ya has realizado e incluso compartir las ofertas de empleo a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

Monster es otra aplicación ideal para buscar trabajo, ya que permite acceder a ofertas, solicitar empleo, recibir alertas y compartirlas con tus contactos. Asimismo, permite actualizar tanto el curriculum vitae como las cartas de presentación desde cualquier lugar.

Una de las aplicaciones pioneras en esta tarea es Carrer Builder. A pesar del tiempo que tiene esta aplicación en el mercado, ha podido mantener su popularidad. Esto se debe, entre otras razones, a su opción de buscar trabajo con la ayuda del gps, a la posibilidad de emplear palabras clave, etc.

 

-- Publicidad --