Buscar trabajo en Canadá

Si quieres trabajar en Canadá, aquí tienes algunas sugerencias y consejos útiles para buscar trabajo y encontrar el empleo que deseas en Canadá:

Preséntate en persona: Preséntate en el lugar donde te gustaría trabajar y solicita hablar con la persona responsable acerca de tus posibilidades.  Este método funciona mejor si concentras tus esfuerzos en el comercio minorista y los restaurantes ubicados en calles o centros comerciales con mucha actividad.

Buscar trabajo en agencias de empleo: Normalmente se encuentran en la guía telefónica bajo “Employment Agencies” y constituyen una buena opción para que los participantes capacitados en trabajos de oficina puedan optar a trabajos temporales de corto plazo para llenar vacantes en oficinas en caso de enfermedad o de vacaciones de los empleados permanentes.  Las agencias se responsabilizan por todos los aspectos del empleo, incluyendo el pago y los descuentos de impuestos correspondientes.

Buscar trabajo a través de las Redes sociales: Ya que muchos trabajos no son publicados, consulta a personas que conozcas en el país acerca de posibilidades laborales o referencias que ellos puedan tener.

Buscar trabajo en los anuncios clasificados de los periódicos: La mayoría de los periódicos locales tiene una sección de empleos en sus avisos clasificados.

Buscar trabajo en Internet:  En los siguientes sitios podrás encontrar información general en cuanto a empleos, incluyendo ofertas de trabajo.

-- Publicidad --