Las 4 peores ciudades para encontrar empleo en Estados Unidos

Las 4 peores ciudades para encontrar empleo en Estados UnidosLa falta de empleo se relaciona en su mayoría con una escasez en la experiencia laboral, la cual es muy cierta. Pero aparte de esta variable otro factor importante determina este problema, el bajo desarrollo económico de la ciudad en la que te encuentras o a la cual piensas ir.

Según el sitio Juju, portal que se encarga de la publicación de anuncios de trabajo y encuestas laborales ha dado a conocer estos lugares poco amigables con relación al empleo. California es uno de los estados con mayor incidencia de desempleo en este país americano y donde encontramos a las siguientes ciudades:

1. La Merced; se encuentra en el primer lugar debido al gran número de desempleados (16.9%) que buscan permanente ofertas laborales.

2. Fresno; cada año esta ciudad ha mostrado altas cifras en el número de personas en paro (15.7%) y la economía ha ido de mal en peor. Se proyectan nuevos cambios positivos depositando su confianza en la construcción del famoso «tren bala» y así aumentar el turismo.

3. Visalia; esta ciudad tiene una gran cantidad de embargos hipotecarios debido a la falta de empleo y a las personas que empiezan a emigrar hacia otros lugares. La tasa de desempleo llega al 15%.

Otro estado aparte de California:

4. Brownsville, Texas; ciudad ubicada como la última de la lista y que viene recuperándose con gran habilidad. La tasa de desempleo es de 11.2%.

-- Publicidad --