Portalparados.es: Oportunidades para desempleados

Portalparados.es: Oportunidades para desempleadosEn estas épocas de pocas oportunidades y con jóvenes que buscan el mejor puesto de trabajo luego de terminar una carrera, aparece una nueva web dedicada exclusivamente a los desempleados que necesitan encontrar un empleo con características óptimas.

Portalparados.es es una herramienta de ayuda para aquellas personas que necesitan apoyo en el mundo laboral. Este portal nació gracias a la iniciativa del periodista Javier Peña, personaje desempleado que empezó a buscar trabajo por internet hasta lograr realizar esta web junto a sus colaboradores.

En esta página se ofrecen múltiples sistemas para los desempleados, destacando siempre lo positivo como: ofertas de empleo, últimas noticias a nivel laboral, nuevas tendencias que se desarrollan en distintos países, actividades de ocio, asesoramiento psicológico e informaciones importantes de interés global.

El objetivo de esta web es dar respuestas o soluciones a todas las personas que se encuentran desempleadas y que necesitan obtener una oportunidad en el sector que les interesa.

-- Publicidad --